domingo, 15 de junio de 2014

I CARRERA LIGA DE LAS ARENAS EL CAMPELLO


Una foto de Arenas Alicantinas.

Este domingo me fui hacia El Campello a disputar la I prueba de la liga de las arenas de 8km, eran dos vueltas de unos 4km, la ida por la arena de la playa y la vuelta por el paseo.
Saludo a Marquina, Jose Casas, Moncho y algunos mas que estaban por allí, caliento lo justo porque ya hacia calor y a línea de salida.


Empieza la prueba y se ponen en cabeza Casas y Marquina, que poco a poco se van en solitario, me quedo detrás acompañado por un corredor que no conozco. Antes de finalizar la 1ª vuelta me pasa el corredor que iba conmigo y me pego a el, voy sufriendo pero no se va.



Pasamos por meta y empieza la 2ª vuelta, la victoria se la jugaran Marquina y Casas y yo voy a luchar por la 3ª plaza, aunque me esta costando seguir a mi acompañante, saco fuerzas y pego un cambio para ver si puedo dejarlo atrás pero no lo consigo, lo llevo pegado, recupero un poco detrás de el y lo intento otra vez pero igual que antes le saco unos metros y al poco me pilla, asi que ya solo me queda jugármela al sprint.
Entramos ya en el paseo, faltaran 2 km y voy guardando fuerzas hasta que faltando unos 400m lanzo el ataque, este es el bueno cede unos metros y ya no consigue recuperarlos, entro el 3º de la carrera.



Clasificaciones :

http://www.rockthesport.com/evento/etapa-1-cross/clasificaciones?frame=780


Hoy también estaba la carrera de Ibi, en la cual había dinero, asi que el nivel seria terrible, en la cual Juanjo hace 5º, Pascualin 6º y Salva 7º.

Clasificaciones Ibi:
http://www.asuspuestos.com/evento/ii-memorial-jose-manuel-zambrana-pleguezuelos/resultados/general/36647




No hay comentarios:

Publicar un comentario