domingo, 6 de julio de 2014

CARRERA DEL INFIERNO Y XTREM RACE ELCHE



El sábado por la tarde fui a esta carrera que con el lorenzo que pegaba si que parecía el infierno jajaja, por allí muchos conocidos a los que hacia tiempo que no veía de la zona de Murcia los hermanos Villegas y Diego y los habituales de por aqui Raul Gomáriz, que le gusta el calor, Antonio Lorente, que poco a poco va cogiendo la forma, Tano que volvia después de un paron por lesión y a algunos mas que se me olvidan seguro.
Sobre las 19:30 empieza la carrera y no quería que me pasara como en Santa Pola, que sali demasiado deprisa y termine tirado en la cuneta jajaja, asi que la salida no es muy rápida y me pongo detrás del grupo cabecero, que hasta la mitad de la primera vuelta era bastante numeroso.
Poco a poco el grupo se estira hasta que al pasar la primera vuelta los hermanos Villegas aceleran un poco y se marchan 4 corredores, me quedo en compañía de Tano, que me marca un ritmo bueno y vamos pasando gente, me animo un poco y me pongo a tirar hasta que me quedo solo, por delante solo me queda el grupo de 4 corredores que va en cabeza, con los hermanos Villegas, Vicente Soler y otro corredor joven que no conozco.

Enfilamos el ultimo km y por detrás viene cerca un corredor pero no me coge y termino como 5º de la general y 2º vet A.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014CROSSMATOLA/general.asp

XTREM RACE ELCHE:

Domingo me levanto y a correr esta prueba, que mira que me gustan, y aunque parezca que no sufres, también cansa pero de otra manera, no vas mirando el reloj pero también se corre y los obstáculos te dejan "crujio"
Sin palabras....
Es esta ocasión me acompaña Angel Belso, que aunque era un poco reacio termina poniéndose una melena que le traía para la ocasión jajaja, a parte mucha gente disfrazada y que viene a estas pruebas a pasárselo bien.

Que guapos somos que tipo tenemos jajajaja

Empezamos...

Empieza la prueba y salen como cohetes, pero poco a poco todos para atrás, solo me quedan delante dos corredores asi que me pongo detrás y los dejo hacer. Llegamos al primer obstáculo unos contenedores llenos de agua y otros que había que escalar, empiezo primero los obstáculos y salgo de ellos tercero, joder otra vez a correr para ponerme primero, lo consigo y vienen unos obstáculos que tenemos que ir saltándolos y me pasa lo mismo entro primero y salgo tercero, otra vez a correr y asi me pasa unas cuantas veces hasta que nos bajan al rio y vienen unos 3km de correr, sin obstáculos, aquí gano la carrera, abro bastante hueco con el segundo y tercer corredor, llego a un camión lleno de paja, el cual había que escalar por unas cuerdas o redes y otra vez correr durante un km hasta que nos suben del rio a la parte que mas me ha gustado y a la vez de las mas duras.











Vienen muchos hoyos llenos de agua y barro, que tela ha sido salir de ellos, troncos de palmeras que había que pasarlos por encima y cuerpo a tierra para pasar por debajo de una alambrada llena de barro, al pasar esto quedaba el ultimo km para meta todo por asfalto, voy solo, paso por una montaña de espuma y entro a meta. Ángel entra en 10 posición.












Termino la temporada con un buen sabor de boca, no quería terminarla con el mal sabor que me quede en Santa Pola.
Asi que, si no cambio los planes, toca descansar y volver con las pilas cargadas, que ahora mismo están casi sin batería.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014XTREMERACE/general.asp

4 comentarios:

  1. Que be tu pases hermano y damunt guañes!!!!! Enhorabona.....

    ResponderEliminar
  2. Gracies Btother!!!! La siguient estas conviat jajaja

    ResponderEliminar
  3. Un merecido descanso pero tu sigues y sigues no paras.... Y menos ahora q hace calor jejeje

    ResponderEliminar